Pedagogía y Psicologia

Revolución Francesa

Revolución francesa, historia y etapas del movimiento

La Revolución Francesa comenzó cuando las devastadas y agradables masas residentes contradecían la fuerza primitiva, ignoraban la autoridad del gobierno y encendían el hilo del cambio narrado. En este interesante apartado nos remontaremos al año 1789, donde le mostraremos parte de la historia de un movimiento que dejó su huella en el tiempo. ¿Qué fue …

Revolución francesa, historia y etapas del movimiento Leer más »

Lorenzo Ghiberti, escultor y orfebre del Quattrocento

Hoy conoceremos sobre la vida y obra de Lorenzo Ghiberti, un diseñador y orfebre del Renacimiento Temprano, le invitamos a conocer sobre su vida, su desarrollo profesional, cuáles fueron sus obras más destacada y más, en éste interesante artículo. Quién fue Lorenzo Ghiberti? Lorenzo Ghiberti, fue un diseñador, escultor y orfebre de origen florentino, reconocido …

Lorenzo Ghiberti, escultor y orfebre del Quattrocento Leer más »

Bioelectromagnetismo

Bioelectromagnetismo, función y efectos de la terapia

El Bioelectromagnetismo es una parte de las ciencias orgánicas que revisa la maravilla que comprende la creación de campos atractivos o eléctricos entregados por criaturas vivientes. Estas dos ideas están firmemente conectadas, ya que cada flujo eléctrico crea un campo atractivo. En algunos casos se alude principalmente como bioelectricidad o biomagnetismo. ¿Qué es el Bioelectromagnetismo? …

Bioelectromagnetismo, función y efectos de la terapia Leer más »

Anatomía microscópica

Anatomía microscópica, características y métodos

En esta oportunidad hablaremos sobre la anatomía microscópica, una ciencia que con los años avanza a pasos gigantes. Descubriendo, entendiendo y sacando el mejor provecho de un sistema de vida muy diminuto. Acá sabrás todo sobre este estudio interesante.  ¿Qué estudia la Anatomía microscópica? La anatomía microscópica es una de las ciencias que intenta contemplar …

Anatomía microscópica, características y métodos Leer más »