Anatomía humana, estudio de la ciencia, ramas y evolución

En este interesante apartado, conocerá todo sobre la anatomía humana, un parte de la ciencia que está centrada en todo lo que comprende el cuerpo humano. Donde el hombre estudia, comprende y domina cómo funcionan cada uno de los órganos. Acá sobra todo al respecto.

Anatomía humana

¿Qué estudia la anatomía humana?

La anatomía humana es la ciencia que revisa las estructuras corporales y sus conexiones entre ellas. La palabra estructuras de vida significa cortar para ver, lo que legitima la estrategia más experimentada utilizada por los anatomistas para el reconocimiento de los órganos internos: el análisis. Para su estudio, las estructuras de vida se pueden dividir en:

  • Provincial: considera que la asociación del cuerpo humano depende de sus partes o porciones primarias; es la técnica ideal para concentrar una sola pieza del cuerpo a la vez.
  • Fundamental: Estudio de los distintos órganos que cooperan para realizar capacidades complejas.

Mirando hacia adelante con los puntos de impacto de los pies en contacto y los dedos en algún grado separados, las palmas de los pies. Manos hacia adelante, dedos abiertos; en esa posición retrataremos los planos anatómicos:

  • Plano coronal: divide el cuerpo en una parte delantera y otra trasera.
  • Plano sagital: divide el cuerpo en diferentes lados (izquierdo y derecho)
  • Plano cruzado: corta el cuerpo en una parte superior y una base.
  • Eje anteroposterior: se guía de adelante hacia atrás; opuesto al plano frontal
  • Eje vertical o longitudinal: es guiado de principio a fin; opuesto al plano
  • Cruzar Eje: dirige de lado a lado; opuesto al plano sagital

La anatomía humana es una ciencia pragmática y morfológica que se dedica básicamente a la investigación de las estructuras claramente visibles del cuerpo humano. Deja la investigación de los tejidos a la histología y la de las células a la citología y la ciencia celular. Las estructuras de la vida humana es una ciencia extraordinaria dentro de amplios sistemas de vida.

Anatomía humana

Ramas de la anatomía humana

Dentro de la anatomía humana  existen varias ramas. Entre estos tenemos la miología, angiología, osteología, artrología o neuroanatomía cierran las limitaciones de la investigación del cuerpo humano de una manera más específica. Por tanto, la miología completa la investigación particular de los músculos, sus cualidades:

Estructuras de vida ordenadas o estructuras de vida ilustrativas, traza la investigación del cuerpo humano, dividiéndolo en las partes constitutivas de la base y ordenándolos por armazones y artilugios. Estructuras de vida geográficas, sistemas de vida locales o sistemas de vida cuidadosos: compone la investigación del cuerpo por áreas siguiendo diferentes modelos.

La anatomía humana concentra cada área de forma independiente y todas las partes de ese lugar se aprenden simultáneamente. Si se contempla el tórax, se examinan todas sus estructuras: vascularización, músculos, huesos, nervios. Sistemas de vida superficial: esta es una región básica en el examen.

Ya que las cajas de estructuras de vida superficial ofrecen datos obvios y materiales sobre las estructuras que se encuentran debajo de la piel. Estructuras de vida creativa: gestiona cuestiones anatómicas que influyen directamente en la representación imaginativa de la figura humana.

Los músculos que aparecen rápidamente y sus tensiones según las diversas posturas o esfuerzos; cambios anatómicos que suceden dependiendo de la edad, la pertenencia étnica  o enfermedades. Los cambios anatómicos debidos a señales o sentimientos se concentran en el desarrollo de estructuras imaginativas de la vida humana llamadas fisonomía o sistemas de vida fisonómicos.

Anatomía humana

Anatomía sistemática 

Es un orden que se origina en la anatomía humana y que nos permite conocer la constitución del cuerpo o la disposición de los atributos morfológicos, que retratan a una persona, por así decirlo, su forma, estructura, relación y contrastes entre las demás. Surge alrededor del 2000 a.C., que comienza con los egipcios.

Todo empezó cuando esta cultura necesitaba conocer el significado de las capacidades del cuerpo y cómo respondía el ser vivo a las ceremonias que realizaba o convicciones de que tenía, por ejemplo, trepanaciones craneales, que eran mediaciones antiguas en las que se abría un hueco al cráneo.

Ya sea con un instrumento antiguo o con un rascado para calmar el tormento, sin embargo, a pesar de que en la actualidad los investigadores no han dado una especulación tan precisa sobre por qué lo hicieron, fue parte de sus convicciones. La trascendencia en la anatomía humana radica en la forma en que este control permite investigar la forma de vida en segmentos.

Teniendo la opción de trabajar en cada parte que la crea. A través de esto podemos concentrar cada marco de forma independiente, por ejemplo, los marcos tegumentarios, fuertes, óseos, aprensivos, linfáticos, circulatorios, relacionados con el estómago, conceptual y excretor entre otros.

Conociendo de antemano el significado de las estructuras metódicas de la vida y cómo se divide el cuerpo en diversas áreas, podemos nombrar e investigar los campos de estudio que tiene esta orden. El avance en la comprensión de una sustancia en particular, que se investiga y se ayuda a través de medidas de exploración, es lo que las estructuras de vida precisas nos ofrecen en varios controles.

Anatomía descriptiva topográfica 

Las estructuras de la anatomía humana geológica, también llamadas sistemas de vida segmentarios, es la parte de los sistemas de vida humana que separa o delinea el cuerpo humano en fragmentos o áreas. Etimológicamente, el término sistemas de vida se origina en el griego que significa considerar la estructura de una persona o cosa.

En lo que respecta a su, la palabra geografía se origina en las expresiones griegas topos, que significa lugar o dominio y ortografía, que significa representar. Entonces, etimológicamente, los sistemas de vida geológicos son la representación de las regiones o lugares del cuerpo humano. Las estructuras de vida geológicas consideran las estructuras de vida del cuerpo humano.

Dividiéndolo en lugares o secciones, en contraste con dilucidar los sistemas de vida, que lo hace en órganos y marcos. La división geográfica se realiza tomando como etapa inicial 3 fragmentos corporales enormes, y así se aíslan en numerosos distritos más pequeños, a los que se hace referencia a continuación:

Cráneo

El cráneo es una estructura dura que asegura el tejido del cerebro. Dentro de éste se pueden retratar diferentes distritos: local occipital, área transitoria, área parietal, distrito frontal, entre otros.

Cara

Se compone de la parte de la cabeza que se encuentra simplemente debajo del pabellón auricular y justo debajo del borde inferior de las curvas superciliares. Se retratan diferentes lugares geológicos; Los más conspicuos son los acompañantes: área orbitaria, distrito nasal, local malar, área labial, local mental y local cigomática, entre otros.

Troncales

El compartimento de almacenamiento es la parte anatómica que avanza rápidamente debajo de la cara. En su interior se encuentran órganos significativos que ordenan marcos indispensablemente significativos, por ejemplo, el corazón, los pulmones, el hígado y el bazo, entre otros. Como lo indican los sistemas de vida geográficos, se compone de 3 fragmentos de cuerpo.

Cuello

El cuello es una estructura moldeada redonda y hueca en cuyo interior se encuentran los vasos primarios que graciosamente la cabeza. Una de sus capacidades fundamentales es la de rellenar como ayuda y conexión de asociación entre el cerebro y el resto del cuerpo a través de la médula espinal.

Cofre

El cofre avanza justo debajo del cuello y se forma como una pirámide. Su apariencia y diseño exterior viene dado por una progresión de componentes duros conocidos como el esternón y las costillas, que dan origen al nombre del confinamiento de las costillas. Dentro de esto están los pulmones y el corazón.

Una parte de sus áreas son las acompañantes: distrito dorsal, local mamario, local costal, zona esternal y zona diafragmática, entre otras.

Región media

Es el penúltimo desarrollo del compartimento de almacenamiento. Dentro de la sección media hay varias estructuras; Estos incorporan los riñones, el hígado, el estómago, el duodeno y el bazo. Sus áreas son: epigastrio, hipocondrio derecho e izquierdo, flanco derecho e izquierdo, fosa ilíaca en ambos sentidos, nasogástrico, distrito lumbar e hipogastrio.

Pelvis

La pelvis es la última parte anatómica relacionada con el compartimento portaobjetos. Dentro de este se encuentran los marcos regenerativos femeninos o masculinos. Está aislado en la pelvis menor y la pelvis más notable. Así, tiene áreas pélvicas, entre las que destacan el distrito sacrococcígeo, el local pudendo y el local perineal.

Apéndices

Los apéndices están directamente asociados con el compartimento de almacenamiento. Si surgiera una ocurrencia de ser más alto, se asocia la altura del pecho; en el caso de que sean más bajos, lo hacen a la altura de la pelvis. También llamados apéndices superiores, tienen diferentes regiones.

Brazo

La porción más distal del apéndice superior en cuyo interior se encuentran diversas divisiones geológicas, entre las que se encuentran el distrito palmar y dorsal de la mano, el local tenar y la zona hipotenar, entre otros. Y de el sigue:

  • Antebrazo; en la anatomía humana es la parte que conecta la mano y el brazo. Dentro de esta estructura se representa el área antebraquial anterior y posterior.
  • Brazo; restringe proximalmente con el hombro y distalmente con el antebrazo. Tiene una zona braquial más importante y una zona braquial posterior.
  • Hombro; es la relación entre el brazo y el pecho. En el hombro se representan los distritos deltoides, escapular y axilar.

Pierna

Es el segmento más distal del apéndice inferior y soporta todo el peso del cuerpo. Se representan un lugar plantar y un distrito dorsal. Seguido esta la pierna; tiene una zona tibial anterolateral y una zona tibial posterior. Continuando con:

  • La rodilla; esto representa la región rotuliana, que une la pierna con el muslo.
  • Muslo; está entre la articulación de la cadera y el comienzo de la articulación de la cadera o la rodilla. Se representan la región femoral anterior y el distrito femoral posterior.
  • Cadera; obtiene la pelvis junto con el apéndice inferior. En esta estructura se representan las áreas inguinocrural, obturatriz y glútea.

Anatomía funcional 

La parte funcional en la anatomía humana permite ayudar a los estudiantes de desarrollo y trabajo corporal humanos a ver cómo las estructuras anatómicas cooperan para hacer el desarrollo. Es fundamental para los aprendices de masaje en la espalda y trabajo corporal desarrollar una comprensión del cuerpo en la totalidad de su sincronicidad impredecible.

Este trabajo lo controlará para aumentar una comprensión más profunda de la estructura y capacidad del cuerpo humano al conectarse con su psique, pero además con sus diferentes facultades. Los aspectos más destacados incorporan imágenes únicas de sombreado completo, actividades de sensación para mejorar sus habilidades de palpación.

Ejercicios individuales y de recolección. Cada área del cuerpo se investiga de atrás hacia adelante para mejorar la comprensión de las conexiones básicas y las oportunidades de desarrollo. Las pautas sencillas y fáciles de adherir se adaptan al tocar los puntos turísticos óseos y cada músculo representado.

La estructura de la anatomía humana ofrece una experiencia inteligente, nada sorprendente y fácil de utilizar para los usuarios. El contenido y la obra de arte están compuestos para permitir una referencia rápida para el estudio, al igual que la usabilidad más extrema durante los ejercicios de la sala de estudio.

La palpación guiada funciona. Los símbolos explícitos distinguen dónde se encuentran estos ejercicios y cuándo están conectados a los materiales del asistente. Estos atributos permitirán al usuario crear capacidad en las aptitudes clave reconocidas en cada uno de los objetivos de la sección.

Cada parte del libro se cierra con una breve sinopsis, preguntas de la encuesta y ejercicios de estudio. El último incorpora actividades explícitas planificadas para el dibujo en los sujetos creados desde la perspectiva de la sensación.

Anatomía humana

Anatomía de superficie 

En la anatomía humana está de igual manera la anatomía de superficie. También llamados estructuras de vida superficiales o sistemas de vida visual, son la investigación de los atributos externos o la superficie del cuerpo relacionando los accidentes anatómicos del equivalente con las proyecciones de los órganos y componentes contenidos en el cuerpo equivalente.

Estos son cualidades anatómicas que pueden concentrarse con la vista, sin desmembramiento. En consecuencia, es parte de los sistemas de vida general, junto con la anatomía endoscópica y radiológica. Las estructuras de vida de la superficie es una ciencia interesante. En concreto, a causa de los sistemas de vida superficial del cuerpo humano.

Gestiona la forma, la extensión y los puntos turísticos de la superficie que se relacionan con estructuras más profundas evitadas a la vista, tanto en disposición estática como en movimiento. Además, el estudio de las estructuras de la vida superficial incorpora las hipótesis y los marcos de las extensiones corporales y los estándares creativos relacionados.

Anatomía comparada 

La anatomía humana es el orden responsable de examinar las similitudes y contrastes en los sistemas de vida de las criaturas. Los sistemas de vida relativa son una pieza central de la morfología expresiva y son básicos para la filogenia.

En ella los conceptos clave en anatomía comparada se guían por la homología entre las alas de Pterodactylus, murciélago y criatura voladora. El plan corporal de una criatura alude fundamentalmente al curso interno de acción de sus tejidos, órganos y estructuras, su equilibrio y la cantidad de fragmentos corporales y apéndices que tiene.

Anatomía humana

Anatomía aplicada o clínica 

La asignatura de anatomía aplicada significa dar información lógica que nos permita comprender el cuerpo humano y las aptitudes del motor humano según las apariencias físicas y magistrales del cuerpo y el bienestar. El cuerpo y el desarrollo son métodos de articulación y correspondencia, por lo que comprender las estructuras.

El funcionamiento de la anatomía humana y la actividad del motor les darán a los aprendices la premisa importante para que puedan conocer las propensiones sólidas y distinguir otras que definitivamente no lo son. Para tu acción física diaria, juego y recreación. Para ello, esta asignatura se compone de información.

Aptitudes y perspectivas de diferentes materias que manejan la investigación del cuerpo humano y sus habilidades motrices, por ejemplo, las estructuras de la vida, la fisiología, la biomecánica y los estudios de la acción física. La Anatomía Aplicada incluye las estructuras y elementos del cuerpo humano generalmente identificados con la actividad del motor y su presentación.

Ejemplo

Por ejemplo, los marcos locomotor, cardiopulmonar o de control y guía; profundiza en cómo estas estructuras deciden la conducta del motor y los métodos expresivos que conforman los signos estéticos del cuerpo, y los impactos que el movimiento físico tiene sobre ellos y sobre el bienestar.

Del mismo modo, se atenderán las ideas fundamentales de vitalidad con flexibilidad y marcos de uso, y se investigarán las bases de la conducta del motor. En el avance del tema, debe vencer un sueño de trabajo mundial, ya que las capacidades del cuerpo humano como una unidad natural, en la que sus segmentos están conectados y facilitados.

La organización en cuadrados de sustancia fomenta el examen, sin embargo, demuestra continuamente el interés planificado de las piezas, marcos y ciclos comprometidos con cualquier actividad del motor. La información proporcionada por este tema debe permitir a los estudiantes comprender la manera en que se completa el movimiento del motor.

Desde la era hasta la creación, como una simple actividad orgánica, pero como un aspecto principal de una medida cuerpo-mente que lo abarca todo y que permite conocer lo mejor tipos de articulación corporal y acción física que no transmiten peligros para el bienestar.

Anatomía humana

Historia y evolución de esta ciencia

La información de la anatomía humana sobre el cuerpo humano se remonta a 500 años antes de Cristo en el sur de Italia con Alcméon de Crotona, quien realizó análisis de criaturas. En poco tiempo, un libro clínico de la Escuela Hipocrática encontró los sistemas de vida del hombro tal como se había concentrado con el análisis.

Aristóteles hizo referencia a las representaciones anatómicas al aludir a los estándares, que probablemente eran figuras dependientes del desmembramiento de criaturas. En el siglo III a. C., la investigación de los sistemas de vida progresó ampliamente en Alejandría. Numerosas revelaciones hechas allí pueden atribuirse a Herophilus y Erasistratus.

Los primeros en realizar deliberadamente análisis humanos. Desde el 150 a.C. El desmembramiento de la anatomía humana fue nuevamente restringido por razones morales y estrictas. La información anatómica sobre el cuerpo humano procedía en el mundo helenístico, pero solo se conocía a través del desmembramiento de criaturas.

En el siglo II d.C. C. Galeno desmembró casi todo, monos y cerdos, en ese momento aplicó los resultados obtenidos en los sistemas de vida humanos, a menudo de manera efectiva; en todo caso, algunos errores fueron inevitables por lo inconcebible de afirmar los descubrimientos en cadáveres humanos.

No obstante, Galeno construyó la enseñanza de la razón última, un marco religioso que necesitaba todos los descubrimientos para afirmar la fisiología tal como la obtuvo. En cualquier caso, las delineaciones anatómicas del período tradicional no nos contactaron, siendo la disposición de cinco figuras: los huesos, venas, cursos, órganos internos y nervios medievales.

Un concepto

Constantemente las figuras se delinean en una posición vacante como una rana, para mostrar los diferentes marcos, en ocasiones se incluye una sexta figura hablando con una mujer embarazada y órganos sexuales masculinos o femeninos. En los bajorrelieves antiguos, las apariencias y los bronces aparecen regularmente como contraídos.

Esconden esqueletos y cuerpos asegurados (llamados lémures) de naturaleza encantada o representativa frente a esquemáticos y sin motivo educativo. Parece ser que la investigación de las estructuras de la vida humana ha continuado más por razones pragmáticas que académicas. La guerra no era un problema de barrio.

Se esperaba que los medios repatriaron las colecciones de los ejecutados en la batalla. El tratamiento era adecuado para salidas cortas, sin embargo, las separaciones más largas como las Cruzadas presentaban el acto de cocinar huesos. La bula eclesiástica de Bonifacio VIII (1300), que algunos anticuarios aceptaron erróneamente restringir el análisis humano.

Buscaba anular esta formación. La explicación más significativa detrás del análisis humano fue el ansia de conocer el motivo de la muerte por razones básicamente médico-legales, de descubrir qué había asesinado a un individuo destacado o de aclarar la idea de la plaga o de otras enfermedades irresistibles.

Los sistemas de vida no eran un orden libre, sino un extra al procedimiento médico, que en ese entonces generalmente no estaba refinado y contenía todos los enfoques adecuados para morir. En el ínterin, las estructuras de vida tenían esta cualidad contraria para ensayar, las cifras ridículas y crudas eran suficientes.

Ramas de la anatomía sistemática

El segundo término al que alude a la anatomía humana, es el de ciencia responsable de contemplar estas estructuras de los seres vivos, sin embargo, una de estas criaturas es una de las más concentradas por esta ciencia. En este artículo discutiremos 6 de las partes primarias de las estructuras de la vida, en su mayoría aquellas que son materiales para los individuos.

A pesar de que existen diferentes ramas de la anatomía humana identificadas con la investigación de los sistemas de vida de otras criaturas vivientes, por ejemplo, animales o plantas.

Osteología 

Antes de continuar, recordemos que la anatomía humana es la ciencia que se dedica a investigar la forma y estructura de los seres vivos, considerando adicionalmente las conexiones construidas por sus diferentes partes. Conformada por huesos y el resto de las piezas que tiene el esqueleto.

Volviendo a la posibilidad de la osteología, cuyos expertos se conocen como osteólogos, es un orden lógico concentrado en los componentes óseos y la estructura que forman. La osteología piensa en los distintos tipos de huesos y tejidos óseos y, además, se centra en sus diferentes capacidades.

Según la osteología, los huesos se aíslan en esporádicos, planos, cortos y largos. En un hueso, es concebible reconocer las epífisis (los cierres), la diáfisis (el cuerpo) y la metáfisis (la división donde se encuentran la epífisis y la diáfisis).

En cuanto a los elementos de los huesos, pueden esperar trabajos identificados con la capacidad de fosfato y calcio: avance; la elaboración de segmentos específicos de la sangre; la garantía de órganos; y la estructura del cuerpo.

Anatomía humana

Esplacnología 

La esplacnología, como artrología, considera algunos dispositivos y marcos simultáneamente. Estos se disipan y aíslan entre sí, sin embargo, cada uno está asociado entre sí, disperso entre la cabeza, el pecho, el cuello, la sección media y la pelvis. Se consideran las vísceras de cada cuerpo cuadrado, dentro de la cervical, torácica, etc.

Por lo tanto, la investigación de todas las vísceras también se fomenta junto con su funcionamiento correspondiente al cuerpo humano. Muchos tienen conexiones geográficas e incluso sutilezas útiles que dependen de los divisores que pueden contenerlos. Para esta rama de la anatomía humana se debe tener una información total sobre el marco circulatorio.

La morfología y estructura del músculo cardíaco, la morfología y estructura del flujo de los vasos sanguíneos, el curso venoso y la diseminación linfática. Asimismo, debe disponer de una amplia información sobre el marco de conducción cardiovascular, la morfología y la estructura del marco circulatorio en el nivel cercano.

Conocer

Conocer además la asociación, morfología, segmentos y estructura del lote respiratorio, por ejemplo, el ensamblaje mecánico de la voz, el pulmón, el lóbulo aspirador, la pleura, y la vascularización e inervación del pulmón. Al igual que la estructura, asociación de morfología, partes del marco endocrino y marcos conceptuales, de los órganos suprarrenales.

Órganos paratiroideos y tiroides, páncreas, gónadas y sistema sensorial periférico junto con los órganos internos y el marco neurovegetativo. En consecuencia, son dos enormes aglomerados aglomerados, que son los órganos fuertes o parenquimatosos (vísceras que presentan dos segmentos separados de su constitución anatómica.

Por ejemplo, el estroma, que es un tejido auxiliar que habla al sistema intersticial, y el parénquima, que es el tejido útil de las vísceras. Además, existe la segunda reunión de órganos vacíos, membranosos o canaliculares, que son las vísceras que tienen una morfología de saco vacío, con capas auxiliares llamadas túnicas, siendo de afuera hacia adentro.

Dentro de este se encuentran lo que ellos llaman interiormente cobran fama las condiciones celómicas, que son las que deciden la circunstancia de las vísceras dentro de las fosas, así como las conexiones entre las vísceras.

Artrología 

La artrología es la parte de las estructuras vitales en la anatomía humana, la cual se dedica a la investigación de diversas articulaciones. De lo contrario, se denomina sindesmología. La articulación es la disposición de partes delicadas y duras, por métodos para los cuales se unen a los huesos cercanos, siendo esta la asociación práctica entre los huesos del esqueleto.

Sus principales capacidades son: permitir el desarrollo del cuerpo en el espacio, permitir el desarrollo de los huesos entre ellos y, además, permitir que el cuerpo actúe correctamente. Una articulación es una estructura que actúa como componente asociado de varias piezas óseas o cartilaginosas del esqueleto.

En general, las articulaciones transmiten la posibilidad de desarrollo, pero también funcionan como un aparato firme para unir huesos. Asumen un trabajo importante en el desarrollo del cuerpo, desde respirar, moverse y crecer. Parte importante de la anatomía humana.

Angiología 

La angiología en la anatomía humana es el reclamo clínico a la fama que gestiona la investigación de los vasos del marco circulatorio (venas y vías de suministro) y del marco linfático; incluyendo los sistemas de vida de las venas (por ejemplo, conductos, venas, vasos) y linfáticos, al igual que sus enfermedades.

En muchos países en la anatomía humana, la angiología se percibe el cuidado clínico del reclamo a la fama en Angiología y Cirugía Vascular, que gestiona el hallazgo y tratamiento de enfermedades de las venas (conductos y venas), cerrando las vías de suministro cardíaco e intracraneal.

Miología 

Miología estudia todos los músculos del cuerpo humano junto con cada una de sus separaciones, capacidades y enfermedades que pudieran tener, y todos sus componentes relacionados. Dentro de la anatomía humana. La miología es la raíz, inclusión y agrupación muscular de cada músculo se distingue por su área en el cuerpo humano.

Revelando así su actividad frente a los desarrollos que realiza, así como su inervación. Todos los músculos tienen un componente de trabajo para realizar actividades, por ejemplo, contorsionarse, estirarse, entre otras.

Neurología 

Dentro de la anatomía humana podemos también encontrar la neurología, una ciencia del sistema nervioso que gestiona la anticipación, el análisis, el tratamiento y recuperación de todas las enfermedades que incluyen el sistema sensorial focal, el sistema sensorial marginal y el sistema sensorial autónomo.

Existe una enorme cantidad de enfermedades neurológicas que pueden influir en el sistema sensorial focal (cerebro y médula espinal), el sistema sensorial marginal o el sistema sensorial autónomo.

Etiología 

La etiología es la ciencia que revisa la razón y la causa de las cosas. En la anatomía humana esta ciencia está presente para adquirir una respuesta al comienzo de las cosas. En la investigación del cerebro, el término etiología alude a la investigación de las razones de prácticas específicas. En el humanismo, la articulación que se examina se aplica a las intenciones de un ciclo social específico.

En teoría, la etiología es la investigación de las razones de un problema, por ejemplo: el hombre. La palabra etiología se utiliza como equivalente de: causa, justificación, razón. En contexto, es la causa del uso y funcionalidad de la anatomía humana.

Concluimos este interesante artículo presentando un vídeo explicativo sobre la anatomía humana. Un tema que además de ser complejo, permite estudiar la evolución del hombre en tema de salud.

De igual manera le ofrecemos un enlace que contiene un material detallado sobre ¿Qué es la psicología?, cómo se fue desarrollando a lo largo de la historia.

(Visited 26 times, 4 visits today)