San Jerónimo, Leonardo Da Vinci

San Jerónimo, obra del Renacimiento de Leonardo Da Vinci

En la línea de los especialistas religiosos florentinos, San Jerónimo, Leonardo Da Vinci, fue los inicios de este pintor. Un pequeño lienzo que, actualmente esta conservado en la Pinacoteca Vaticana. La “Mesa San Jerónimo” fue pintada por el artesano hacia principios de la época de 1880. El tamaño del cajón es de 103 x 75 cm, madera, óleo.

San Jerónimo, Leonardo Da Vinci

Historia de la pintura San Jerónimo

El San Jerónimo, Leonardo Da Vinci es una pintura incompleta del artesano renacentista italiano, actualmente en los Museos Vaticanos, la organización del lienzo se realiza en monocromo sobre la tabla de madera preparada. En una fecha desconocida después del fallecimiento de Leonardo, la creación artística se cortó en cinco piezas antes de que finalmente se restableciera a su forma única.

El borrador a base de aceite aborda la composición como inadecuada de San Jerónimo a una edad que progresó cuando renunció al desierto de Siria, donde continuó con una existencia de un solitario. La persona santa se inclina bruscamente en la escena, viendo una cruz apenas detectable en el límite derecho de la caja.

La mano derecha de San Jerónimo, Leonardo Da Vinci sostiene una piedra con la que habitualmente se muestra golpeando el pecho como compensación. Asimismo, a tus pies está el león, que se transformó en un amigo devoto después de que le arrancaron un cardo en la palma. Un león, una piedra y un gorro de cardenal son los atributos habituales de una persona santa.

En la mitad izquierda del lienzo, la base muestra una escena inaccesible de un lago rodeado por montañas toscas y oscuras. Como una ocurrencia tardía, el componente solitario que la reconoce es una iglesia marginalmente pintada que puede ver a través de la abertura en las piedras y la presencia de la congregación puede demostrar la situación de San Jerónimo, Leonardo Da Vinci.

San Jerónimo, Leonardo Da Vinci

Momento de su creación

La creación de la obra San Jerónimo, Leonardo Da Vinci, es imaginativa por el estado trapezoidal de la figura del santo, donde las formas precisas se destacan del estado entrecruzado del león, que compone la letra “S” en la parte inferior de la obra.

Virgen María en la Virgen de las Rocas. La representación de San Jerónimo, Leonardo Da Vinci de los músculos del cuello y los hombros se considera el dibujo anatómico principal de Leonardo. La penitencia es uno de los temas vitales para la iconografía estricta.

San Jerónimo, Leonardo Da Vinci, cuya aclamación fundamental fue su interpretación de la Biblia al latín, la llamada Vulgata se resignó en edad madura al desierto como contrita. Aquí, como en alguna otra imagen de este tema, se puede mirar a Cristo ejecutado detrás la Cruz. visto la imagen borrosa de la Iglesia, que esta vez aborda la visión de la Nueva Jerusalén, que es la otra vida que Jerónimo sostiene con dolor

George Bent ha estimado que la decisión del tema de Leonardo aquí se puede identificar directamente con el alma existencial de Leonardo, la mayor parte del cual se identifica con el cargo en 1476 de su contribución en diferentes ejercicios y cuatro jóvenes fueron acusados ​​de un misterioso post.

Un Movimiento

El movimiento gay fue ilegal en Florencia y allí fueron condenados. Al estar de acuerdo con Bint, se puede ver que Leonardo se arrepiente de su horrenda experiencia o de su asombrosa calidad, lo que le permitió descubrir lo perdurable retratado en la obra de arte al óleo de Jerónimo.

La composición de San Jerónimo, Leonardo Da Vinci se redujo de tamaño y el resto de cortó en cinco secciones eventualmente en su conjunto de vivencias y pasó a montar para el recolector de mano de obra de principios del siglo XIX, el Cardenal Pez, tío de Napoleón Bonaparte.

Una leyenda de la corriente principal sobre el San Jerónimo, Leonardo Da Vinci, dice que el cardenal encontró la pieza de la imagen con el centro del celestial descubierto como un tablero de mesa o tapa que encierra una tienda en Roma.

San Jerónimo, Leonardo Da Vinci

¿Dónde se encuentra la obra?

Trate de no tener novedades sobre el objetivo y el jefe de la obra de arte San Jerónimo, Leonardo Da Vinci, boceto aún moldeado y entre los más desconcertantes del extraordinario pintor, cantero, modelista, especialista y racionalista toscano.

En consecuencia, el arreglo más antiguo en cuanto al San Jerónimo, Leonardo Da Vinci data recién de principios del siglo XIX, cuando se hace referencia, adscrito a Leonardo, en la confirmación de la pintora suiza Angélica Kauffmann. Tras su fallecimiento se consiguió volver a perder lo siguiente, hasta que fue encontrado por alguna coincidencia y ganado por el tío de Napoleón, el cardenal Joseph Fesch.

Según la práctica, el cardenal descubrió la caja dividida en dos secciones: la base, utilizada como tapa de una caja, se encontró en el tanque de un ropavejero romano, mientras que la parte con la parte superior de la persona santa, tenía un zapato.

Con el que había hecho el exterior de un taburete. Dejando una historia paralela ficticia, la mesa está realmente cortada en cinco piezas. Tras la desaparición del cardenal, la caja fue descargada y vendida unas cuantas veces, para ser percibida y obtenida por Pío IX (papa de 1846 a 1878) para la Pinacoteca Vaticana (1856).

La atribución de la obra San Jerónimo, Leonardo Da Vinci, propuesta por Kauffmann ha descubierto constantemente el respaldo entre los investigadores, debido a las evidentes relaciones con la obra elaborada por el instructor y, especialmente, con la Adoración de los Reyes Magos (Florencia, Galería de los Uffizi).

¿Sobre que trata la pintura San Jerónimo?

La instancia de esta obra de arte es considerablemente más trascendental, ya que como se puede ver en el exterior de la mesa, se cortó en dos, explotando, como dice, la parte generalmente terminada como una mesa de tablero. En los inventarios de Leonardo da Vinci se hizo referencia a que hizo a San Jerónimo, Leonardo Da Vinci.

Sin embargo, apenas hemos llegado a él, presumiblemente de su mano por atributos específicos. Estos aspectos destacados son la escena obvia detrás de escena, con los montones azules característicos de enormes rocas.

El lienzo San Jerónimo, Leonardo Da Vinci está incompleto. Leonardo se limitó a planificar la disposición general, ilustrando solo sutilezas, por ejemplo, la pequeña iglesia que se puede ver entre las piedras en el privilegio, o el diseño del león. La parte más completa es el rostro y el inicio de la mitad de la persona santa, cuya distinta edad madura repasa los dibujos anatómicos que Leonardo tomó del llamado “Centenario”.

Características de la obra

La obra San Jerónimo, Leonardo Da Vinci, es de unos 103 centímetros de alto y 75 cm. de ancho . Está protegido en la Pinacoteca Vaticana, dentro de los Museos Ciudad del Vaticano del Vaticano. En el siglo XIX se hicieron numerosas revelaciones de creaciones artísticas que fueron adscritas a Leonardo, sin embargo durante bastante tiempo permanecieron desatendidas

Leonardo Da Vinci

(Vinci, Toscana, 1452 – Amboise, Touraine, 1519) Artesano, autor intelectual y analista italiano que, por su interés insaciable y su virtuoso adaptable, aborda el modelo más completo del sabio renacentista. Leonardo da Vinci era el hijo mal concebido de un abogado florentino, que no le permitió conocer a su madre, una joven trabajadora sin pretensiones.

Se preparó como artesano en Florencia, en el taller de Andrea del Verrocchio; sin embargo, gran parte de su vocación se creó en otras comunidades urbanas italianas como Milán (donde permaneció en algún lugar en el rango de 1489 y 1499 con el apoyo del duque Ludovico Sforza, llamado el Moro) o Roma (donde trabajó para Julio de Medici ).

A pesar de que ensayó las tres expresiones plásticas de San Jerónimo, Leonardo Da Vinci, no ha sostenido ninguna figura suya y parece ser que ninguna de las estructuras que planeó llegó a ser fabricada, por lo que su labor como tallador y modelador de piedra última prueba en sus apuntes. y retrata individual.

Es, para ambos, la pintura artesanal de Leonardo da Vinci que ha hecho notar como el increíble experto del “Cinquecento” (por encima incluso de Miguel Ángel y Rafael) y como un personaje culminante a lo largo de toda la existencia de la obra.

Varias de sus obras

De las veinte obras que ha guardado, las más destacadas son La Anunciación, La Virgen de las Rocas, La Santa Cena, La Virgen y Santa Ana, La Adoración de los Magos y el Retrato de Ginebra Benzi. La más reconocida es sin duda la Mona Lisa o La Gioconda, representación que tuvo al mirar como modelo Mona (contracción de Madonna) Lisa Gherardini, esposa de Francisco Giocondo.

Cada una de sus obras son creaciones excepcionalmente consideradas, a la luz de la impecabilidad del dibujo y con una cualidad específica de secreto, en la que el grado de matiz suma al remate el impacto del punto de vista; en ellos presentó el procedimiento del sfumato.

Consistía en deshacerse de las formas más afiladas del lienzo del “Quattrocento” y oscurecer los perfiles incluyendo figuras en una única especie de neblina resaltada. El propio Leonardo conjeturaba su origen del oficio de la pintura como “personificación de la naturaleza” en un trato de pintura que solitaria se distribuiría en el siglo XVII.

Intrigado por todas las partes de la información y por cada una de las partes de la vida, las notas que dejó Leonardo (compuestas de opción a izquierda y salpicadas de dibujos) contienen además introducciones a otras artesanías de la tierra, como la música (en la que se centró en contactando la lira) o escribiendo.

Según su base, no debe haber desapego entre la artesanía y la ciencia, ya que no existe en sus exámenes, coordinados tanto a puntos como las estructuras de la vida humana (progresando en la información sobre los músculos, el ojo o el curso de la sangre) la zoología. (con poco común respeto por los instrumentos de viaje de los pájaros y los bichos espeluznantes)

Precursores

La topografía (con percepciones precisas sobre la causa de los fósiles), la cosmología (campo en el que esperaba que Galileo para blindar la Tierra era solo un planeta en el Sol. Sistema), ciencias físicas o diseño. En este último campo fue el lugar donde quedó más clara su capacidad de precursor para juzgar edades posteriores.

Leonardo da Vinci consideró un gran número de máquinas que no proporcionan conocimiento entre sus pares y que el procedimiento ha completado para transformarse en realidad perpetuamente después: aparatos para ruta (como un submarino, un timbre de salto y salvavidas), máquinas voladoras (como el paracaídas, una especie de helicóptero y unas alas impulsadas por los pájaros para hacer volar a un hombre).

Máquinas de guerra (como un andamio PC y un desarrollo del carro de escaramuza del siglo XX), trabajos de diseño comunes (como líneas de agua o casas premontadas), dispositivos y ferretería de tipo Industrial (como una hilera, una laminadora, una draga o una formadora de tornillos), fortalezas, etc.

Usando variaciones

En cualquier caso, el virtuoso de Leonardo acudió a tal cantidad de dianas diversas que apenas aplicaba efecto en el avance de los diferentes campos contactados, sin embargo sí obtuve una increíble distinción personal, que se ha hecho debida hasta nuestros días.

Un número significativo de los emprendimientos que intentaron quedaron incompletos cuando otros nuevos sacaron su prima; y en cuanto a las innovaciones, se restringe a considerar pensamientos, útiles, pero no enfatizados por hacer una interpretación de ellos en modelos factibles que puedan funcionar.

Por lo que la mayoría de sus exámenes fueron teorías hipotéticas sin ensayos de resultados. En ellos se centró a partir de 1516 cuando, con manos influidas por una pérdida de movimiento, se fue a vivir a Francia bajo la seguridad del señor Francisco I.

Una vez leído sobre la fascinante obra San Jerónimo, Leonardo Da Vinci. Le invitamos a ver el siguiente vídeo. De igual manera se le recomienda acceder a los siguientes enlaces

Alexander Calder, escultor y precursor, escultura cinética

(Visited 578 times, 2 visits today)