Escuela Austriaca de Economía

Escuela Austriaca de Economía, principales teorías y más

Conozca la Escuela Austriaca de Economía, uno de los flujos de idea monetaria más significativos del planeta, y cuyos estándares, podemos ver en gran número las características financieras del universo de formas digitales de dinero. Conoce en este apartado todo sobre este método y sus colaboradores.

Escuela Austriaca de Economía

¿Qué es la Escuela Austriaca de Economía?

La Escuela Austriaca de Economía es una forma de pensar monetaria heterodoxa que depende de la independencia metodológica. La idea de que las maravillas sociales son el resultado de la inspiración y las actividades de las personas.

La Escuela Austriaca de Economía ha sido retratada por su sólido análisis de las hipótesis monetarias neoclásicas, marxistas, keynesianas y monetaristas. Si bien hay varias perspectivas sobre la estrategia monetaria que pueden tener los austriacos, la escuela austriaca en general se caracterizará como el estudio de los asuntos financieros de la economía sin restricciones.

Los pensamientos libertarios y empresarios que mantiene la Escuela Austriaca están firmemente identificados con el avance de las formas digitales de dinero. En realidad, las hipótesis del efectivo de la Escuela Austriaca dadas a través de Carl Menger, creador de esta escuela, presentan las cualidades acompañantes que el efectivo debería tener:

Escuela Austriaca de Economía y las Criptomonedas

El efectivo debe tener un interés no financiero anterior. Esto implica que el efectivo debe ser sobre mercancías que tienen un interés más allá de su uso financiero, ya que su valor no relacionado con el dinero es anterior al uso relacionado con el dinero.

Debe tener una apertura extraordinaria. Ahora, Menger subraya que debe ser concebible adquirir ese grande específico de manera básica. Sin embargo, además, su adquisición y abuso no debe limitarse legalmente como característica dentro de la Escuela Austriaca de Economía.

  • Un método para el cambio simple. Esto significa que el dinero en efectivo se puede utilizar como una unidad de registro, pero también debería ser posible eliminarlo en partes homogéneas.
  • Perfección. De esta manera, Menger nos revela que el efectivo debe mantener su incentivo después de algún tiempo, pero igualmente debería poder devaluar un segmento sin reducir la estimación del resto del efectivo.
  • Escasez relativa. Este aspecto revela que el efectivo debe visualizarse como un depósito de gran valor, ya que un enorme incremento en la creación mundial disminuiría fundamentalmente las riquezas individuales.
  • Vale la pena la fuerza. La estimación del efectivo debe ser estable a cambios geológicos, mundanos o de cantidad.

Escuela Austriaca de Economía

Historia

La Escuela Austriaca de Economía recibe su nombre del carácter de sus autores y primeros aliados, que eran residentes del Imperio Austro-Húngaro, incluidos Carl Menger, Eugen von Böhm-Bawerk, Ludwig von Mises y Friedrich Hayek. En 1883, Menger distribuyó Investigaciones en el método de las sociologías con poca común referencia a asuntos financieros.

Donde atacó las técnicas para la Escuela Historicista Alemana. Gustav von Schmoller, director de la Escuela Historicista, reaccionó con una molesta auditoría, donde escribió la expresión ” Escuela Austriaca de Economía ” tratando de retratar la escuela como algo común. El nombre perseveró y fue recibido por los mismos discípulos.

Expertos financieros austriacos como Murray Rothbard y filósofos austriacos como Joseph Schumpeter sostuvieron que los fundamentos subyacentes de la Escuela Austriaca de Economía se originan en las lecciones monetarias de la Escuela de Salamanca ubicada en el siglo XVI y los fisiócratas del XVIII.

Los asuntos financieros tradicionales, creados antes del siglo XIX, se centran en la hipótesis del trabajo de valor significativo, que expresa que la estimación de una administración o decente depende de la medida de trabajo necesaria para entregarlo. Los analistas financieros tradicionales franceses.

Por ejemplo, Jean-Baptiste Say y Frédéric Bastiat desestimaron esto y sostuvieron que el valor es abstracto. Hacia fines del siglo XIX, la consideración en ese momento se dirigió a las ideas de gasto y utilidad insignificantes. Estas formas subjetivistas de lidiar con el valor y las formas marginalistas de lidiar con los costos se consideran como las precursoras de la Escuela Austriaca de Economía.

Un Texto

El libro de Carl Menger de 1871, Principios de economía política, se considera comúnmente el autor de la Escuela Austriaca de Economía. El libro fue una de las principales composiciones actuales para impulsar la hipótesis de una utilidad insignificante. La escuela austriaca fue uno de los tres flujos constitutivos de la transformación marginalista.

También existía una escuela que iniciaba con un desarrollo en torno al trabajo de Menger y que llegó a conocerse como la “escuela mental”, la “escuela de Viena” o la ” Escuela Austriaca de Economía”. La escuela comenzó en Viena, en el Imperio Austro-Húngaro. La escuela debe su nombre a individuos de la escuela historicista alemana.

Donde escudriñaron a los austriacos durante la Methodenstreit (discusión metodológica), en la que los austriacos guardaban la certeza que los analistas de mercado a la vieja usanza tienen en la lógica deductiva. Los compromisos de Carl Menger con la hipótesis monetaria fueron seguidos firmemente por los de Eugen von Böhm-Bawerk y Friedrich von Wieser.

Estos tres analistas de mercado se convirtieron en la supuesta “primera ola” de la escuela austriaca. Böhm-Bawerk compuso amplios escrutinios de Karl Marx durante las décadas de 1880 y 1890, como un componente del interés austriaco en el Methodenstreit de finales del siglo XIX, durante el cual atacó los principios hegelianos de la Escuela Austriaca de Economía.

Orígenes

La Escuela Austriaca de Economía se inició en Viena hacia fines del siglo XIX, en 1871 para ser precisos. Por entonces, Carl Menger presentó su obra Principales of Economics. Rápidamente personajes, por ejemplo, Eugen Böhm von Bawerk, Friedrich von Wieser y otros se unieron a su corriente de pensamiento y con ella se concibió la Escuela Austriaca de Economía.

Uno de los primeros pensamientos de esta escuela es que la ciencia monetaria se obtiene de la lógica filosófica. Teniendo en cuenta este pensamiento, los analistas del mercado austriaco aceptan que la creación de hipótesis monetarias sólidas requiere partir de estándares establecidos y legítimos importantes.

Esto fue un sueño en oposición a lo que sostenía la Escuela Histórica Prusiana, siendo un propósito sólido de enfrentamiento filosófico en ese sentido para la época. No obstante, hoy la mayor parte de los actuales especialistas en finanzas practican gran parte de las reflexiones que la Escuela Austriaca de Economía hizo y adelantó en esos primeros años.

Aclarando el colosal efecto que ha tenido sobre los aspectos financieros actuales. Sea como fuere, en el siglo XX surgió otra corriente entre los analistas financieros universales, que provocó la subestimación de la Escuela Austriaca de Economía. No fue hasta la emergencia de los años 70 y elaborado por Friedrich Hayek.

Ganador del Premio Nobel de Ciencias Económicas en 1974, que “la Escuela” volvió a tener una explosión extraordinaria. Una explosión que se impulsa con la aparición de la emergencia monetaria mundial de 2008. Por entonces, la Escuela Austriaca de Economía y su razonamiento heterodoxo volvieron a cobrar importancia y pertinencia en el mundo financiero planetario.

Principios del siglo XX 

Plain Albert Fetter (1863-1949) fue un innovador en los Estados Unidos de la idea austriaca. Obtuvo su doctorado en 1894 en la Universidad de Halle y luego se convirtió en profesor de economía política y cuenta en Cornell en 1901. Unos pocos analistas de mercado austriacos se prepararon en la Universidad de Viena durante la década de 1920.

Luego participaron en cursos privados dirigidos por Ludwig von Mises. Estos incluyen a Gottfried Haberler, Friedrich Hayek, Fritz Machlup, Karl Menger (hijo de Carl Menger), Oskar Morgenstern,  Paul Rosenstein-Rodan24 y Abraham Wald, entre otros. Thorstein Veblen presentó el término aspectos financieros neoclásicos en su libro Preconceptions of Economic Science (1900).

Para reconocer a los marginalistas en la convención de costos objetivo de Alfred Marshall de aquellos en la costumbre de valoración emocional de la escuela austriaca. Los austriacos construyeron un sentimiento de ellos mismos como una escuela particular de asuntos financieros neoclásicos durante la discusión sobre matemáticas monetarias.

Con los analistas de negocios comunistas. Ludwig von Mises y su suplente Friedrich Hayek hablaron sobre la posición austríaca de que, sin costos en efectivo y propiedad privada, el recuento financiero es básicamente inimaginable. Un rasgo propio de la Escuela Austriaca de Economía.

Mediados de siglo XX

A mediados de la década de 1930, la mayoría de los analistas financieros se habían aferrado a lo que consideraban los compromisos importantes de los primeros austriacos. Fritz Machlup se refirió al caso de Hayek de que el mejor logro de una escuela es que deja de existir porque sus lecciones básicas han convertirse en parte del grupo general de ideas reconocidas regularmente.

Eventualmente durante el siglo XX, los aspectos financieros de la Escuela Austriaca de Economía fueron ignorados o burlados con el argumento de que descartaban las técnicas de visualización y numéricas y medibles en la investigación de la economía. El suplente de Mises, Israel Kirzner, revisó eso en 1954.

Cuando Kirzner estaba buscando su doctorado, no había una Escuela Austriaca de Economía diferente considerando todas las cosas. En el momento en que Kirzner estaba eligiendo a qué escuela de posgrado unirse, Mises lo había educado para reconocer una oferta con respecto a la admisión a Johns Hopkins, ya que era una universidad noble y Fritz Machlup instruía allí.

Después de la década de 1940, los asuntos financieros austriacos se pueden dividir en dos escuelas de ideas monetarias, y la escuela “se escindió” un poco hacia fines del siglo XX. Un campo de austriacos, ejemplificado por Mises, piensa que la técnica neoclásica es miserablemente imperfecta; el otro campo.

Un Ejemplo

Ejemplificado por Friedrich Hayek, reconoce una gran parte del enfoque neoclásico de la Escuela Austriaca de Economía y es aún más tolerante con la intercesión estatal en la economía. Henry Hazlitt compuso aspectos financieros y secciones de artículos para diferentes distribuciones y compuso numerosos libros sobre el tema de las finanzas.

Asuntos financieros austriacos desde la década de 1930 hasta la de 1980. El razonamiento de Hazlitt se vio afectado por Mises.33 Su libro Economics in a Lesson (1946) vendió más de 1.000.000 de duplicados y también es conocido por The Failure of the New Economics (1959), una investigación línea por línea de la teoría general de John Maynard Keynes.

La notoriedad de la Escuela Austriaca de Economía se expandió a finales del siglo XX debido, en cierta medida, a la obra de Israel Kirzner y Ludwig Lachmann en la Universidad de Nueva York y al restablecimiento de la familiaridad pública con el trabajo de Hayek después de ganar el Premio Nobel de Ciencias Económicas de 1974.

El trabajo de Hayek fue convincente en la recuperación del pensamiento de la libre empresa en el siglo XX. 7 36 Después de Hayek, uno de los suplentes de Mises, Murray Rothbard, llegó a dominar la hipótesis de la Escuela Austriaca de Economía.

Escuela Austriaca de Economía

Principales exponentes de la Escuela Austriaca de Economía

Estos son los creadores clave en la mejora de la Escuela Austriaca de Economía. El rostro más percibido de esta escuela es debido a su Premio Nobel Friedrich Hayek en 1974. Otros creadores clave en su mejora son los siguientes:

  • Carl Menger (1840-1921). Organizador de la Escuela y estudioso del marginalismo.
  • Friedrich Hayek (1899-1992). El rostro más percibido de la Escuela Austriaca. Premio Nobel en 1974.
  • Eugen von Böhm-Barwerk (1851-1914). Hipotético sobre el capital y la intriga.
  • Ludwig von Mises (1884-1973). Hacedor de praxeología y experto del comunismo.
  • Murray Rothbard (1926-1995). Salvaguarda de la empresa anarco-privada y ensayista productiva.
  • Jesús Huerta de Soto (1956-). Estudioso del ciclo financiero, protector del mejor nivel de calidad y el agente más destacado de la empresa libre de anarco en la actualidad.

Principales teorías de la Escuela Austriaca de Economía

Algunos compromisos de la Escuela Austriaca de Economía con la idea monetaria son las hipótesis sobre el no-partidismo del efectivo, las primas y las tasas de beneficios están controladas por la asociación de una utilidad periférica decreciente con una rentabilidad mínima decreciente de las inclinaciones de tiempo y tiempo.

La hipótesis de la Escuela Austriaca de Economía del ciclo económico sugiere que la estructura de capital de las economías se compone de productos heterogéneos que tienen usos multi-explícitos que deben ser ajustados y subraya la intensidad jerárquica del instrumento de valor (ver bromas sobre el cálculo monetario), esto entre diferentes compromisos.

El precepto del costo de la puerta abierta fue planeado por primera vez de manera inequívoca por el analista de mercado austriaco Friedrich von Wieser a fines del siglo XIX. El costo de oportunidad es el costo de cualquier acción estimada con respecto a la estimación de la siguiente opción mejor perdida (que no se eligió).

Es la penitencia identificada con la segunda opción más ideal accesible para alguien o reunión, que ha examinado algunas opciones totalmente ajenas. El costo de oportunidad es una idea clave en los aspectos financieros estándar y se ha descrito como una salida de la conexión fundamental entre escasez y elección.

La idea del costo de oportunidad asume una parte esencial para garantizar que los activos se utilicen de manera efectiva. La hipótesis de la Escuela Austriaca de Economía del capital y la intriga fue desarrollada por primera vez por Eugen Böhm von Bawerk. Expresó que las tarifas de préstamo y la ganancia están dictadas por dos elementos.

Escuela Austriaca de Economía

Böhm-Bawerk

En particular la flexibilidad y la solicitud en el mercado de mercancías definidas y la inclinación del tiempo. La hipótesis de Böhm-Bawerk contrasta el poder del capital y el nivel de desvíos (rotondas) de las medidas de creación. Böhm-Bawerk sostuvo además que la ley de utilidad menor sugiere fundamentalmente la antigua ley de gastos.

Es debido al uso de las hipótesis de Eugen von Böhm-Bawerk, en su notable monografía La conclusión del sistema marxista, la invalidación de la hipótesis marxista de la estima del trabajo y la idea de plusvalía, a pesar de una obvia inconsistencia que ocurrió en su aplicación cuando el supuesto ritmo de beneficio no satisfizo el pronóstico de Karl Marx en su propensión decreciente.

Pero en realidad se expandió. Esta inconsistencia lógica fue percibida por Marx en el tercer volumen de su alucinante obra El capital, reaccionando de la misma manera que a pesar de que está clara inconsistencia se alista en casos explícitos, en la economía general se ven luego abrumados al mantener su marco.

En el poder, llegó a presentar un cambio muy sobresaliente en esto: la ley del valor significativo (que establece que los productos se comercializan por su valor) ya no debe cumplirse en cada caso individual, pero en una escala general pensando en el valor financiero, un marco en general de la Escuela Austriaca de Economía.

Böhm-Bawerk encontró que estos “casos particulares” eran con certeza básicamente todos, y que la aclaración de los costos hasta la proporción normal de la estimación del trabajo “socialmente importante” se aludía nuevamente a los costos mismos, volviendo a la teoría marxista técnica una solicitud desde el principio.

Bryan Caplan y Paul Samuelson

Los analistas financieros habituales sostienen en su mayor parte que los fines a los que se llega con una asignación sensata no adulterada son restringidos y débiles. Los economistas Bryan Caplan y Paul Samuelson han sostenido que este sistema ha llevado a la Escuela Austriaca de Economía a ser excusada por cuestiones financieras estándar.

La Escuela Austriaca de Economía de razonar en oposición al estándar de la hipótesis neoclásica, ha sido excepcionalmente poderosa en su escrutinio de la hipótesis de conducta de esa corriente. Los austriacos refutan la posibilidad de que los compradores sean apáticos entre varias alternativas La hipótesis neoclásica dice que es concebible.

Mientras que Mises lo descartó como “difícil de ver prácticamente hablando”. Mises sostuvo que las capacidades de la utilidad son ordinales y no cardinales; por lo tanto, nadie más que las inclinaciones puede caracterizarse y su fuerza no puede estimarse. Los austriacos rechazan los fines que dependen de la utilidad cardinal y reprenden los asuntos financieros convencionales.

Los analistas de negocios neoclásicos demuestran con frecuencia que su trabajo es sustancial para las preferencias ordinales. Mises sostenía que las “probabilidades” matemáticamente definidas nunca se asignarían a la casos particulares, a la luz de que la extraordinaria conjunción de ocasiones en cada instantánea de tiempo en los sectores empresariales.

De forma genuina, hacen ridícula la tarea de las probabilidades “objetivas”, ya que estas ocasiones son innatamente interesantes y no aptas para ser recordadas por modelos matemáticos probabilísticos. Mises sostuvo que la utilización de la vulnerabilidad probabilística requeriría la capacidad de repetir con precisión ocasiones desapasionadamente comparativas.

Para obtener una comprensión exacta del alcance de los resultados probabilísticos de cualquier ocasión, y esto es inimaginable en sectores comerciales genuinos, donde ocasiones pasadas de mercado influyen personalmente en el mercado presente y futuro.

Steven Horwitz

El analista de negocios austriaco Steven Horwitz afirma que el procedimiento escolar austriaco es predecible con la macroeconomía y que tiende a comunicarse con respecto a los fundamentos microeconómicos. Mientras que el experto financiero austriaco Roger Garrison sostiene que la hipótesis macroeconómica austriaca se puede comunicar de manera efectiva en los términos del modelo esquemático.

Escuela Austriaca de Economía

La situación de la Escuela Austriaca de Economía es vista como heterodoxa en las hipótesis monetarias actuales. Los analistas financieros austriacos examinan la metodología neoclásica. Si bien la mayoría de los analistas de mercado utilizan en general modelos monetarios y técnicas medibles para demostrar la conducta monetaria.

Los especialistas financieros de la Escuela Austriaca de Economía afirman que son métodos defectuosos, inconsistentes y deficientes para analizar la conducta financiera y evaluar las especulaciones. Por lo tanto, restringen la utilización de técnicas científicas normales para la investigación de las actividades humanas y quieren utilizar la independencia metodológica.

Estrategias sensibles deductivas que dependen de la reflexión. Por lo tanto, numerosos expertos financieros en general se sentirán incrédulos de la Escuela Austriaca de Economía, ya que sostienen que las técnicas que utilizan para entregar sus hipótesis no son la consecuencia de un examen experimental. Según el analista financiero de la Escuela Austriaca de Economía Peter Boettke.

La situación de la escuela austriaca dentro de la convocatoria de aspectos financieros ha cambiado algunas veces de habitual a heterodoxa y ahora mantiene una posición claramente minoritaria. Leído todo esto, podemos comprender la importancia que tiene la Escuela Austriaca de Economía en el mundo de las finanzas desde hace años. Detalles que puede disfrutar en el siguiente vídeo. Recomendando igualmente leer sobre La arquitectura Neoclásica y su característico estilo de construcción..

(Visited 14 times, 1 visits today)