Teoría cuantitativa del dinero

Teoría cuantitativa del dinero, variaciones de los precios

La Teoría cuantitativa del dinero es una hipótesis monetaria de decidir el nivel de valor que genera la presencia de una conexión inmediata entre la cantidad de efectivo y el grado general de costos. En este apartado conocerás cómo sus proposiciones se desarrollaron con el tiempo.

Teoría cuantitativa del dinero

¿Qué es la Teoría cuantitativa del dinero?

La Teoría cuantitativa del dinero es una hipótesis financiera que intenta aclarar las razones del aumento, es decir, las variedades en los costos y la estimación del efectivo en una nación. Para aclarar la hinchazón.

La hipótesis de la cantidad de efectivo relaciona el real de manera flexible con el nivel de valor general. En la Teoría cuantitativa del dinero se interpreta como la medida real monetaria que existe en la economía. Suele evaluarse porque los bancos nacionales controlan la liquidez de la economía.

¿Cuándo se originó? 

La Teoría cuantitativa del dinero se inició en el siglo XVI debido a lo que actualmente se conoce como el “levantamiento de valores”. Como resultado de la aparición gigantesca de materiales valiosos (particularmente oro y plata) de América, los europeos pensaron que se harían ricos. Sin embargo, lo que sucedió fue que los costos de las mercancías se expandieron.

Los costos se incrementaron en 6 de 1500 a 1650. Este grado de hinchazón no es extremadamente alto en comparación con el siglo XX, sin embargo, fue excepcionalmente inusual ver aumentos de valor. En 1556, Martín de Azpilicueta, de la escuela de Salamanca, fue el primer especialista en finanzas en relacionar la expansión en bastante tiempo con el incremento de metales valiosos en la economía (el efectivo graciosamente entonces).

Azpilicueta razonó que cuando los metales de América comenzaron a comercializarse por productos en Europa, la estimación de esos metales cayó. Provocar una subida de los costes de los productos. La declaración de la Teoría cuantitativa del dinero fue que la cantidad de oro y plata se estaba volviendo más rápida que la cantidad de productos.

Teoría cuantitativa del dinero

Por lo que los costos deben equilibrarse. A partir de entonces recordó la velocidad del flujo de caja para su hipótesis de monto, ya que la expansión de los intercambios comerciales también afectó la expansión de los costos. La Teoría cuantitativa del dinero del académico español se extendió en poco tiempo por toda Europa.

En el año 1568, el francés Jean Bodin sostuvo igualmente que “a medida que aumenta la cantidad de efectivo disponible para su uso sin que haya un incremento equivalente en la elegancia de los productos, los costos en general responderán hacia arriba”.

Muchos años después, dentro de la Teoría cuantitativa del dinero Irving Fisher personificó plasma estas especulaciones sobre los cálculos en su libro “El poder adquisitivo del dinero”, siendo el tipo más actual y expuesto de esta hipótesis. La Teoría cuantitativa del dinero se menciona de vez en cuando como hipótesis de Fisher.

Teoría cuantitativa del dinero según Fisher

Para determinar la Teoría cuantitativa del dinero de Fisher, comienza con la razón de que la estimación de las cosas vendidas equivale a la estimación de las cosas compradas. Lo que estableció la ecuación adjunta: M * V = P * T

Donde M es el efectivo elegantemente, V, la velocidad de difusión del efectivo, P, el nivel de valor y T son los intercambios completados, que podrían ser reemplazados por el pago de una nación (Y): M * V = P * Y

De esta condición es ventajosa dentro de la Teoría cuantitativa del dinero, dando a cada valor un significado, interpretándose como:

  • V, velocidad del flujo de caja, en lo momentáneo es muy consistente ya que depende de las propensiones de las personas que son incorporadas por las fundaciones, en lo extendido puede cambiar.
  • Y, cuando se define en una idea neoclásica, la paga es el trabajo completo, es decir, es la paga de la nación que utiliza todos los componentes de la creación, por lo que se considera estable. De modo que podemos inferir que cualquier variedad en M causa variedades en una extensión y comportamiento similares a P. Valores representativos de la Teoría cuantitativa del dinero.

Teoría cuantitativa del dinero según el enfoque de Marshall y Pigou

Contra la Teoría cuantitativa del dinero y metodología de Fisher, Marshall (1871).  Pigou (1917) construyen el supuesto “enfoque de Cambridge”. Estos analistas de negocios adoptan una estrategia microeconómica para investigar e intentan establecer las variables que revelan la decisión de la persona de conservar efectivo.

Dentro de esta Teoría cuantitativa del dinero se consideran que la velocidad del curso del efectivo dependerá de inclinaciones singulares y que, lo que es más, el efectivo asume una función como depósito de valor significativo, por lo que la solicitud dependerá del grado de riqueza y las tarifas de los préstamos.

Pigou dentro de la Teoría cuantitativa del dinero posee la expectativa de que las tarifas de los préstamos serán constantes y se acerque a las riquezas según el salario aparente, Y, con el objetivo de que el interés por el efectivo singular sea relativo al pago aparente: M = k * p * Y

Es claro que en esta Teoría cuantitativa del dinero, como puede verse, es como el comportamiento de Fisher, aunque, por cierto, debe notarse que las dos especulaciones dependen de varias metodologías.

Teoría cuantitativa del dinero según David Ricardo

La Teoría cuantitativa del dinero según David Ricardo también intentó aclarar la conducta de la hinchazón utilizando una condición, conocida como la hipótesis de David Ricardo. Donde k es el nivel de efectivo utilizado para los intercambios.

En el caso de que M expanda, los costos (P) también aumentan. Definiéndose así la Teoría cuantitativa del dinero: P = k * M. La Teoría cuantitativa del dinero puede considerarse sin o con vinculación del efectivo en papel con el oro. En la idea de David Ricardo, el efectivo está conectado, algo diferente era insondable en su tiempo, el oro.

Solo algo que es escaso, que no se puede duplicar con autoafirmación, puede tener la capacidad de dinero en efectivo. La escasez dentro de esta Teoría cuantitativa del dinero puede deberse a la forma en que algo es escaso de forma natural, que es la situación del oro, o es escaso a la luz del hecho de que su expansión está restringida por la ley, que es sustancial para el papel moneda.

Aparte de esto, solo aquellos productos que se separan de esto tienen diferentes cualidades pueden tener un trabajo en efectivo. Deben ser efectivamente móviles, efectivamente desmontables y de calidad homogénea. Piedras valiosas, por ejemplo, no se alojan por esta razón. Una piedra valiosa se rompe en pedazos, la totalidad de los restos tiene un incentivo mucho menor que la piedra entera.

La creación de cobre debe ser consistente para que no haya expansión si alguien encuentra otra mina. El platino sería otra opción, sin embargo, para esta situación, las monedas serían minúsculas. En realidad, aparte del oro, la plata y el papel en efectivo que la ley mantiene escasos, no queda nada que pueda convertirse en dinero en esta Teoría cuantitativa del dinero.

Nueva teoría cuantitativa por Milton Friedman

La Teoría cuantitativa del dinero dado por Friedman y Anna Schwartz tuvo otra aclaración del motivo de la emergencia y se orientó más hacia la estrategia financiera y no hacia la aclaración dada por Keynes. Los resultados de la traducción keynesiana tendrían varias ramificaciones. En cualquier caso, plantea Friedman, el enfoque monetario fue el destino de poca importancia.

Su única capacidad era mantener bajas las tarifas de los préstamos para animar el interés total. De estas primeras ramificaciones surgió la estrategia de la modesta liquidez que sería la tónica de las distintas naciones tras el fin de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Una segunda ramificación de la Teoría cuantitativa del dinero que presenta Friedman.

Fue que la solidez financiera no podía depender esencialmente de un arreglo relacionado con el dinero, sino de un enfoque monetario, es decir, de la variedad en el gasto público y las tasas arancelarias. Una tercera ramificación de la historia financiera keynesiana era que la expansión debía ser descifrada en gran medida como una maravilla impulsada por los costos.

Teoría cuantitativa del dinero

De esto se desprende en la Teoría cuantitativa del dinero que, la inflación debe contrarrestarse mediante una estrategia de pago. En palabras de Friedman: “En el caso de que los gastos decidan los costos y los gastos se deciden de manera verificable, en ese punto el mejor enfoque para detener cualquier aumento de los costos es detener el aumento de los costos.

Una Presentación

Friedman presenta al fin una parte de las propuestas principales del nuevo monetarismo como su Teoría cuantitativa del dinero. Para empezar, existe una conexión confiable, aunque no exacta, entre el ritmo de desarrollo de M y el ritmo de desarrollo del pago aparente. En caso de que la cantidad de efectivo se desarrolle rápidamente, también lo hará el salario aparente.

Además, el creador aclara que esta relación no es tan evidente desde el principio ya que los cambios en M tardan en influir en la remuneración y el tiempo que tardan es variable. En tercer lugar, Friedman incluye que un ajuste en el ritmo de desarrollo del efectivo toma entre seis y nueve meses para crear un ajuste en la tasa de desarrollo ostensible.

En cuarto lugar, los cambios en el ritmo de desarrollo de la paga aparente se reflejarán antes de que comiencen y básicamente nada en el salario. En cuanto a los costos, estos sufrirán cambios seis o nueve meses después del impacto en el salario y la creación. Según Friedman, en la Teoría cuantitativa del dinero tenemos que el aplazamiento completo.

Entre un ajuste en el desarrollo de efectivo y un ajuste en la tasa de expansión es normal de 12 a año y medio. Actualmente, el especialista financiero norteamericano incluye que hay muchos “deslizamientos” entre el cambio relacionado con el dinero y el ajuste de pago. Friedman procede a aclarar que, a corto plazo.

Una Influencia

Los cambios influyen principalmente en la creación, mientras que a largo plazo, por ejemplo, estimando en muchos años, los cambios en M influyen principalmente en los costos. A partir de esto, Friedman llega a la conclusión de que la expansión es una maravilla que es consistente y dondequiera que sea de tipo financiero.

Como en ella y debe lograrse mediante un incremento más rápido en la cantidad de efectivo que de creación. El gasto del gobierno será inflacionario simplemente en el caso de que se financie extendiendo el efectivo con gracia dentro de la Teoría cuantitativa del dinero. Como se dijo al principio, la hipótesis cuantitativa, que comunica la conexión entre la cantidad de efectivo.

El nivel de valor, no es nueva, ya que había sido intuida por diferentes creadores, por ejemplo, Martín de Azpilcueta (1491-1586). , Richard Cantillon y David Hume entre otros. En este punto, debe estar seguro de que la medida de efectivo que fluye en la economía influye en el nivel de valor.

El desarrollo relacionado con el dinero supera con creces el rendimiento público, definitivamente invitaremos a un visitante indeseable: hinchazón. No he tenido ningún deseo de interferir en ciertas luchas académicas, por ejemplo, la falta de prejuicios o el no partidismo del efectivo. La pregunta que el usuario debe plantearse a sí mismo es.

Si una expansión del efectivo de manera flexible se convertirá a largo plazo en un incremento correspondiente en el nivel de valor. Al final del día, es viable apreciar la Teoría cuantitativa del dinero la cual producirá impactos “permanentes” en el movimiento monetario, la tarifa del préstamo, el negocio, la compensación y la distorsión de los costos relativos?

Críticas

Hay reacciones a la Teoría cuantitativa del dinero de numerosos territorios. El análisis de principios se origina por ser un modelo demasiado básico para aclarar la variedad de costos sin nadie más. Tanto el intervencionista J.k. Keynes y el liberal Ludwig Von Mises compartieron que hay cierto hecho en la Teoría cuantitativa del dinero.

De que son básicamente un par de factores más que influyen en el cambio de valor. Son una razón más para valorar la variedad y no aclaran cuidadosamente esta variedad sin nadie más. Paul Krugman exhibió su observación a una circunstancia en la Teoría cuantitativa del dinero de la cantidad de efectivo no funciona. Esta circunstancia se conoce como trampa de liquidez.

Para concluir este interesante apartado sobre la Teoría cuantitativa del dinero. Le invitamos a observar el siguiente vídeo donde se ilustra un poco más el tema. Sugiriendo a su vez leer sobre La Arquitectura en la antigua Roma y sus construcciones Un tema que le será igualmente llamativo.

(Visited 20 times, 1 visits today)