El día que se perdió el amor: sinopsis, y todo lo que desconoce

El día que se perdió el amor de Javier Castillo es una novela de autoayuda y motivación, con tonos extremadamente entretenidos, ademas cargados de pena, angustia, pero con un alto interés de amor y seducción, el cual hace este libro único entre los demás.El día que se perdió el amor

El ritmo de Roma ayuda a extinguir el libro. El capítulo está terminado en el momento correcto, donde esta noche dices que debes leer “solo una página”. Los personajes, aunque no se divulgan en sus descripciones, son perfectos y llegan a ser conocidos por los lectores. También en este libro he querido descubrir que los malos están disfrazados de buenos chicos. Te recomiendo leer El mundo amarillo.

Sinopsis de el día que se perdió el amor

En el día que se perdió el amor, el corazón de Nueva York, una mujer joven está llena de moretones y varias notas en la mano. Uno de ellos anuncia la muerte comprando a una mujer unas horas más tarde, algo que realmente sucede. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, es responsable de la investigación. Una investigación que abrirá viejas heridas no solo en él, porque el caso parece estar relacionado con el joven que mostró el año anterior en Boston con el jefe de una mujer.

El día que se perdió el amor

Aunque el día que se perdió el amor  el humor no es una de sus características, el autor se permite un pequeño acento para sus lectores, recordándonos cómo empezó todo un año atrás, aunque su aventura realmente empezó antes de su en el año 2017, con su auto-publicación: “Había hasta un escritor que no conocía a nadie que escribiera una novela sobre esa historia y arrasara.

Creo que van a hacer una serie de libros. Es un buen título, no voy a negar eso. Porque el día que el amor se ha perdido es la continuación del día en que se perdió la cordura, un éxito editorial completa en 2017. Se devuelve el día que el amor se había perdido para retomar su estilo y sus personajes que terminan una historia que se mantuvo en el aire. Si deseas leer una epopeya te recomiendo Analectas de Confucio.

El día que se perdió el amor

Y lo hace con un comienzo tan espectacular como en el anterior, con un joven desnudo y herido en el centro de Nueva York (una buena manera de atraer la atención y detenerlo, que es exactamente lo que la joven que aparece de aquella guisa), con pedazos de papel amarillo lleno de nombres y fechas. Anuncia así la muerte durante pocas horas de una joven mujer.

El día que se perdió el amor

Así que volvemos a la historia anterior, donde una secta tenía la intención de matar personas, ya sea personalmente o por medio de otras personas privadas de ella, y aplicaba su lema: Fatum est scriptum, el destino está escrito. Todo es por el bien de la humanidad, porque las personas que matan son así porque una de sus acciones en el futuro habría causado un gran daño a la humanidad. No dejes de leer  Gente toxica.

El día que se perdió el amor

Vamos, como en el Minority Report, como un empleado en sus sueños, ve estas circunstancias y determina su muerte. La característica principal de hoy que el amor se perdió, su ritmo vertiginoso, con una estructura más sencilla que la anterior novela, a medida que avanzamos entre ahora y los acontecimientos que tuvieron lugar en un lugar no especificado (por lo que lo ponemos en la novela) hace nueve años.

El día que se perdió el amor

La flexibilidad contribuye, sin duda, que la medida es compartida no sólo en pequeños capítulos (57 capítulos, además de la introducción y el epílogo de la novela), pero cada uno de ellos se cuenta desde uno de punto de vista de los personajes principales: Bowring, Jacob, Amanda, Steven y Carla. La novela se transforma así en un circo de cinco pistas, donde el lector tiene que saltar de una a otra aumentando la tensión hasta la resolución final de la novela y al menos aparentemente de la serie. Te recomiendo El plan de tu alma.

El día que se perdió el amor

El día en que el amor fue perdido es un thriller de estilo americano, con un ritmo vertiginoso. No digo “americano” porque la acción ocurre en los Estados Unidos, pero debido al estilo directo y rápido con el que está escrito, lejos de aquellos mucho más tranquilos thrillers ingleses, donde los personajes importan más que la propia acción. Los personajes realmente ya han sido redeterminados a partir de la entrega anterior y poco más se profundiza en su personalidad, ya descrita anteriormente.

El autor del libro es llamado Javier Castillo, es de Málaga, España. Actualmente, es empleado como consultor de finanzas corporativas en una empresa con presencia nacional. El escritor de cuentos de la adolescencia.

https://www.youtube.com/watch?v=RdBwxQNOWx0

Actualizado el 14 marzo, 2023

Scroll al inicio